Llamados abiertos en Rocha para DGI y Catastro

Durante este mes de marzo se encontrarán abiertos dos llamados del Ministerio de Economía y Finanzas para cubrir puestos en varias ciudades del país, dos de ellos disponibles en Rocha sin límites de edad. Las postulaciones se realizan de forma online.

oficina de Catastro en Rocha
Oficina de Catastro en Rocha (Imagen: Google Maps)

La Dirección General Impositiva busca asistentes para campañas de información y asistencia al público sobre los impuestos IRPF-IASS. El puesto disponible para Rocha es con un contrato de 4 meses, 30 horas semanales y una remuneración nominal de $14.591 con premio por presentismo de $6.000.

Se pueden presentar personas mayores de 18 años, pero se requieren ciertos estudios excluyentes que se encuentran detallados en el siguiente enlace. El periodo de postulación finaliza el 17 de marzo.

Enlace llamado: Asistente campaña IRPF-IASS en Rocha

El otro llamado lo realiza la Dirección Nacional de Catastro para cubrir un puesto en Rocha de administrativo que deberá trabajar con expedientes, documentación, atender usuarios, elaborar informes, entre otras tareas afines al área de desempeño.

El sueldo es de $28.550 con 40 horas semanales, son 15 meses de contratación con la opción de ser incorporado en un cargo presupuestado una vez transcurrido el plazo. Se requiere bachillerato completo o equivalente del CETP (ex UTU). El periodo de postulación comienza el 7 de marzo y se extiende hasta el 31 de marzo.

Enlace llamado: Administrativo/a para Catastro en Rocha

Deja un comentario