Llamado de OSE para ocupar 17 puestos zafrales en Rocha

Se encuentra abierto un llamado público de OSE para desempeñarse como personal eventual (zafral) durante el período comprendido entre el 1 de diciembre de 2016 y el 1 de abril de 2017.

El sueldo es de 22.656 pesos uruguayos y los puestos disponibles para el departamento de Rocha son 17 (215 en total a nivel nacional).

ose trabajadores

El periodo de inscripción finaliza el día 21 de octubre de 2016 inclusive, la inscripción se realiza únicamente a través de la página web de la OSE. Los postulantes deberán tener entre 18 y 45 años de edad y constancia de haber aprobado sexto año de Primaria, además deberán acreditar el domicilio mediante constancia policial.

Los puestos disponibles se dividen de la siguiente forma: 2 para Rocha, 2 para Castillos, 2 para Aguas Dulces, 1 en Punta del Diablo, 6 para La Paloma, 2 en Lascano y 2 para Chuy.

Para ver más detalles del llamado visitar la web de la OSE en su sección de concursos externos, se puede acceder desde el siguiente enlace: www.ose.com.uy/c_concursos_externos.html

5 comentarios en «Llamado de OSE para ocupar 17 puestos zafrales en Rocha»

  1. Mi pregunta es la siguiente,si en caso que no se cubran las vacantes,en La Paloma ejemplo..hay alguna excepción de con 50 años acceder al llamado,gracias

    Responder

Deja un comentario