Diversos llamados laborales del Centro Público de Empleo de Rocha

Se encuentran abiertos diversos llamados laborales a través del Centro Público de Empleo de Rocha (CePE), las oficinas se encuentran en José Agustín Peri esquina Ansina en la ciudad de Rocha, el teléfono de contacto es 1955 interno 254.

cepe rocha trabajo

Ayudante de Laboratorio: para tareas de control de calidad de la materia prima, durante el proceso y del producto final. Trabajo zafral. La empresa está evaluando si el cargo va a quedar permanente. La jornada de trabajo se desarrollará de lunes a viernes, en turnos rotativos.

Conocimientos requeridos: preferentemente con conocimientos en Calidad.

Formación: bachillerato completo. Se valorará bachillerato en química, biología o ingeniería y formación terciaria afín.

Otros requisitos: Residencia en la ciudad de Rocha o Castillos y carné de salud vigente. Se valorará experiencia de trabajo en control de calidad (no excluyente).

La personas interesadas en ocupar el cargo de referencia deberán concurrir al CePE a la brevedad de 8:00 a 13:00 horas.

5 Operarios para planta aceitera: para realizar tareas generales de Producción de la planta de elaboración de aceite de oliva, manejo de máquinas y equipamientos, llenado de registros (en planillas). Manejo de montacargas (no excluyente).

De los 5 que se contraten uno tendrá que hacerlo. Se trabajará en zona Rural, cercana a Castillos, la empresa se encargará del traslado. Es un trabajo zafral con la posibilidad, según el desempeño de quedar efectivo. Trabajo de Lunes a Viernes 9 horas (con una hora de descanso intermedia). Se pide contar con disponibilidad horaria, ya que la mayoría de los días se realizarán horas extras.

Se pagará $1215 por el jornal (9 horas) más horas extras y presentismo.

Requisitos: secundaria completa (no excluyente) y conocimientos básicos de computación (no excluyente). Se brindará capacitación permanente. Aspectos actitudinales: Responsabilidad con la tarea, proactividad, trabajo en equipo.

Se valorará experiencia en trabajos similares, contar con libreta de conducir y carne de conducir montacarga. Imprescindible: Residencia en la ciudad de Rocha, Carne de salud vigente, y al momento de ingreso carne de manipulación de alimentos.

La personas interesadas en ocupar el cargo de referencia deberán concurrir al CePE a la brevedad de 8:00 a 13:00 horas.

Casero para Hotel en La Paloma: durante todo el año (con período de prueba).

Tareas: cuidado de lugar, corte de pasto y arreglo de espacios verdes, mantenimiento general de las instalaciones: pintura, albañilería, electricidad, sanitaria.

Requisitos: experiencia en tareas de mantenimiento. Buena presencia, amabilidad, proactividad y cumplimiento. Salario del casero: $25,000 nominales. Beneficios: vivienda (quien resulte seleccionado podrá quedarse con su pareja).

Las personas interesadas en ocupar el cargo de referencia deberán pasar a la brevedad por el CePE sin son de Rocha, en horario de oficina. Si son de la zona de La Paloma comunicarse al 1955 int 254 para postularse para el cargo.

Zafra de olivos en el CePE: las inscripciones inician en el mes de febrero, para anotarse es imprescindible tener el carné de salud vigente (no se acepta en trámite). Por esta razón el CePE solicita a quienes estén interesados en participar en dicha zafra que se aseguren de tenerlo vigente para el mes de febrero.

Por más información y consultas se pueden comunicar con el Centro Público de Empleo de Rocha.

Deja un comentario