Centros MEC Rocha: llamado abierto para docentes de Alfabetización Digital

Hasta el 15 de abril Centros MEC tiene abierto un llamado a registro para docentes del Plan Nacional de Alfabetización Digital en varias localidades del departamento de Rocha.

Buscan contar con un registro que permita obtener una lista de prelación, de la cual se pueda obtener personal para realizar las contrataciones docentes que se estimen necesarias para impartir clases de alfabetización digital en los Centros MEC de 18 de Julio, San Luis, Cebollatí, Velázquez, Castillos, La Coronilla y Chuy.

llamado centros mec en rocha

El proyecto tiene como objetivo “contribuir a la integración social y a la formación ciudadana mediante la implantación de los Centros MEC, que operen como ámbitos de encuentro, animación, intercambio y acceso a contenidos culturales y educativos a través de diferentes modalidades, soportes y tecnologías”.

Perfil del aspirante al registro

Se valorarán las siguientes características:

– Sensibilidad social

– Buen articulador

– Proactividad

– Excelentes habilidades de relacionamiento

– Habilidades en informática

– Conocimiento y experiencia docente

Fecha y lugar de inscripción

Hasta el viernes 15 de abril de 2016 inclusive.

Las personas interesadas deberán presentar el formulario de inscripción completo, currículum vitae y documentación probatoria (copia) en Centros MEC de las localidades para las que se realiza el llamado (Velázquez, Cebollatí, San Luis, 18 de Julio, Chuy, La Coronilla, Castillos). También en el Área Gestión y Desarrollo Humano del Ministerio de Educación y Cultura (Montevideo).

El formulario de inscripción se puede encontrar aquí buscando en la lista de convocatorias el llamado para el departamento de Rocha.

¿No sabes dónde se encuentran los Centros MEC? Para ubicarlos en todo el departamento puedes utilizar la herramienta online Mapa MEC en la cual también podrás encontrar las vías de comunicación de cada centro.

Deja un comentario