Ahorra $29 recibiendo la factura de Antel por correo electrónico

Desde este mes de setiembre Antel comenzará a cobrar 29 pesos por enviar las facturas impresas al domicilio de sus clientes, para ahorrarlos se puede optar por recibir la factura de forma electrónica, suprimiendo el envío del formato papel.

La solicitud se puede realizar ingresando a antel.com.uy/factura y siguiendo los pasos de la página.

antel factura mail

De esta forma la empresa busca optimizar recursos y promover el cuidado del medioambiente. Las facturas ya sean de telefonía fija, móvil o internet se podrán consultar online en la página de Antel y recibir por e-mail todos los meses.

Estos documentos tienen la misma validez que las facturas impresas, además desde hace varios meses las facturas en papel ya no llegan con los detalles de consumo por lo cual no tienen mucha utilidad, más allá de ser un recordatorio de que hay que pagar, estos detalles de consumo sólo se pueden ver por medio de www.antel.com.uy o consultando en las oficinas.

¿Cómo pagar sin la factura?

En los locales de cobranza como Abitab y RedPagos se puede pagar indicando simplemente el número de teléfono, para los servicios de internet se debe indicar el número de cuenta. No es necesario imprimir las facturas electrónicas para realizar los pagos.

Por internet en la web www.antel.com.uy también se puede pagar con tarjetas de crédito y débito, y el sistema bancario online como eBrou, entre otros. También se pueden realizar débitos automáticos y utilizar aplicaciones para el celular como Antel Bits.

En caso de solicitar la factura por e-mail y luego querer volver al formato impreso, la gestión se podrá realizar en la web de Antel o sus oficinas.

7 comentarios en «Ahorra $29 recibiendo la factura de Antel por correo electrónico»

Deja un comentario