Uruguay vs Venezuela en vivo por VTV e Internet

Esta noche Uruguay y Venezuela juegan desde las 20:00 horas en Montevideo, el partido se podrá ver en vivo por televisión y online gracias a la señal de Antel. La previa comienza a las 18:00 horas.

uruguay vs venezuela por eliminatorias rusia 2018
Entrenamiento de Uruguay para el encuentro con Venezuela (Foto: AUF)

Uruguay lidera en la tabla y sabe que tiene todas las apuestas a su favor ante una vino tinto que se encuentra en la última posición, pero los partidos que parecen fáciles siempre se le terminan complicando a la celeste.

Además las tarjetas amarillas son un problema para el DT Tabárez, son varios los jugadores celestes que se pueden quedar sin jugar ante Colombia el próximo martes si en este partido les sacan una tarjeta. Entre ellos se encuentran nada más y nada menos que los delanteros Suárez y Cavani, además en la misma situación se encuentran Corujo, Lodeiro, Palito Pereira, Rolan y Fucile.

El partido se podrá ver por VTV y por internet en veramas.com.uy, tanto en PC como celulares y tabletas. Además en la pantalla del IMPO, frente a la Intendencia de Montevideo, se podrá disfrutar del partido en vivo y previamente se pasará la película de Forlán.

Deja un comentario