Uruguay vs Venezuela en vivo por internet con Veramas

El partido entre Uruguay y Venezuela por la Copa América 2016 se podrá ver en vivo por internet gracias Veramas, el canal online de Antel y Teledoce. Se juega en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia a partir de las 20:30 hora de Uruguay y con la presencia de miles de uruguayos en las tribunas.

uruguay vs venezuela CA2016
Uruguay jugará con camiseta alternativa ante Venezuela (Foto: @uruguay)

Venezuela viene de sumar 3 puntos en el primer partido de la Copa mientras que Uruguay debutó con una derrota, esto favorece sin dudas a la vino tinto que podrá manejar los tiempos e incluso salir ganando con un empate.

Para Uruguay el partido es como una final, necesita sumar los 3 puntos para ponerse a tiro en el grupo. Los celestes entrarán a la cancha con algunas variantes, jugarán Gastón Silva, Tata Gonzáles, Gastón Ramírez y Stuani, en el banco se quedarán Palito Pereira, Lodeiro y Rolan, además de Vecino que terminó expulsado en el partido anterior.

Luis Suárez tampoco jugará, el DT Tabárez ya lo descartó para darle prioridad a su recuperación. Una noticia que sin dudas tranquiliza a Venezuela y no tanto a los uruguayos que lo quieren ver jugar.

Ver Uruguay vs Venezuela por internet: el partido se puede ver en vivo por futbolporlatele.com.uy y veramas.com.uy, también desde el celular o la tablet descargando la aplicación Vera+ Deportes.

Deja un comentario