Uruguay vs Perú por internet en vivo con VTV y Antel

Uruguay y Perú juegan desde las 20 horas en el Estadio Centenario por las eliminatorias a Rusia 2018. El partido se podrá ver en vivo por la señal de VTV y en internet por los canales de Antel con opción de multicámaras.

Uruguay entranamiento para enfrentar a Peru
Uruguay es el gran favorito ante Perú

Con estadio lleno y la presencia del presidente de la FIFA, el equipo uruguayo se enfrenta a un Perú que no viene muy bien en la tabla y tiene a su DT Ricardo Gareca pendiendo de un hilo si no obtiene un buen resultado en Montevideo.

La celeste viene de obtener un gran empate ante Brasil luego de ir perdiendo 2 a 0. Todos esperan que Suárez (que hace mucho tiempo no juega un partido oficial en el Centenario) y Cavani hagan nuevamente su magia con un Perú que empató de local con el último de la tabla.

No hay dudas del favoritismo de Uruguay para este partido, pero los celestes no deben confiarse y lo tienen más que claro. No es extraño que saquen buenos resultados en los partidos difíciles y los que parecen un trámite (fáciles) se terminen complicando. La terna arbitral será ecuatoriana, encabezada por Roddy Zambrano.

Uruguay vs Perú en vivo por internet

uruguay vs peru por internet

El partido se podrá ver online por los canales Vera+ y Vera+ Deportes de Antel con la opción de seleccionar diferentes cámaras para ver el partido desde diferentes ángulos. Cabe señalar que la transmisión online sólo estará disponible para el territorio uruguayo.

Se puede acceder desde la computadora o el celular tanto con la conexión de datos móviles o wifi.

Deja un comentario