Uruguay vs Colombia 2016 en vivo por VTV e internet

Uruguay y Colombia juegan desde las 17:30 horas en Barranquilla por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. El partido se podrá ver en vivo por VTV y por internet gracias al canal online de Antel.

Uruguay comienza la segunda rueda de las eliminatorias liderando la tabla con 19 puntos y una diferencia de goles de 14 a su favor, lo cual se traduce básicamente en un punto más que le servirá en caso de empatar posiciones.

uruguay vs colombia 2016
Uruguay entrenando en Colombia (Foto: @aufoficial)

En la fecha anterior Uruguay venció 3-0 a Colombia en el Centenario, pero el partido de hoy será totalmente diferente. Se juega en Barranquilla a las 15:30 hora local con un intenso calor tropical que beneficia obviamente al equipo local, se pronostican además lluvias lo cual puede ser bueno para Uruguay si llueve durante el partido para bajar un poco la temperatura.

Colombia suma 16 puntos en la tabla y ocupa el cuarto lugar, vienen de ganarle a Paraguay por la mínima diferencia en un gol marcado sobre el final del partido. Jugarán ante los celestes sin James Rodríguez mientras que Uruguay llega con todo su potencial, Suárez y Cavani serán titulares y se encuentran en su mejor momento.

Uruguay vs Colombia en vivo:

Se transmite por VTV en la televisión local y por internet es posible verlo en la página web veramas.com.uy. La transmisión comienza a las 14 (hora de Uruguay), con la previa desde las 16 y el inicio del partido a las 17:30.

Se juega en el Estadio Roberto Meléndez, el árbitro será el argentino Néstor Pitana. En los últimos partidos jugados entre Colombia y Uruguay, los celestes ganaron cuatro y perdieron uno por 4 a 0, jugando justamente bajo el agobiante calor de Barraquilla.

Deja un comentario