Uruguay vs Chile juegan por las eliminatorias – Se transmite en vivo por internet

Desde las 20:30 horas Uruguay y Chile juegan por las eliminatorias del Mundial, el partido se juega en Santiago y se transmitirá en vivo por VTV e internet gracias al canal online de Antel.

Si Uruguay se lleva una victoria en el día de hoy dejará a Chile estancado en el quinto lugar de la tabla con 17 puntos y podría quedar fuera de la zona de clasificación si Argentina suma puntos contra Colombia.

godin firmando autógrafos previo partido uruguay chile
Diego Godín previo al partido ante Chile (Foto: AUF)

La celeste está tranquila con 23 puntos, a uno del líder y prácticamente ya clasificada. Hoy entrará a la cancha con todo su potencial incluyendo a Cavani que estuvo en dudas hasta hace algunas horas y Suárez que desde hace varios partidos tiene ganas de marcar algún gol.

Como no podía ser de otra manera, al llegar a Chile el día de ayer se presentaron algunos problemas en el hotel, según informó Tenfiled 4 jugadores de la selección tuvieron que esperar más de una hora para que desde la recepción se les facilitaran las lleves de acceso.

Uruguay vs Chile en vivo:

El partido será transmitido por internet en la señal de Vera+ con una previa que comienza a las 14:00, además también se transmitirán online y en directo otros partidos de esta fecha de las eliminatorias.

Jugadores de Uruguay: Muslera al arco, Maximiliano Pereira, Coates, el capitán Godín, Gastón Silva, Pato Sánchez, Alvaro González, Egidio, Vecino, Cavani (que lidera la tabla de goleadores en estas eliminatorias) y Suárez. DT: el Maestro Tabárez.

Jugadores de Chile: Bravo, Isla, Medel, Jara, Mena, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Vidal, Jean Beausejour, Vargas y Alexis Sánchez. DT: Pizzi.

El paraguayo Enrique Cáceres será el árbitro del encuentro que se jugará desde las 20:30 en el Estadio Nacional de Santiago.

Deja un comentario