Uruguay vs Argentina en vivo por VTV y Veramas desde las 20:30

Desde las 20:30 y con Suárez en la cancha Uruguay se enfrenta a la Argentina por las eliminatorias del próximo Mundial de Rusia 2018. El partido se juega en Argentina, en la ciudad de Mendoza. Messi jugará a pesar de haber dicho que dejaba la selección.

uruguay vs argentina por internet
Uruguay vs Argentina se transmite por VTV y Vera+

Uruguay lidera la tabla de posiciones con 13 puntos junto a Ecuador, pero la punta se podría perder fácilmente en caso de perder. Para Tabárez el equipo ya está definido con algunas confirmaciones como la de Godín, Josema, Sánchez, Corujo, Egidio, Cavani y todos esperan ver a Luis Suárez hacer su magia nuevamente, el delantero no pudo jugar en la pasada Copa América.

Para Argentina el partido es una prueba a superar por el debut del nuevo DT Edgardo Bauza, si bien los jugadores serán en su mayoría los mismos de siempre, hay dudas sobre el planteamiento que realizará sobre la cancha. El peso de la victoria cae nuevamente sobre Messi, aunque el seleccionado albiceleste cuenta con muchos goleadores.

Desde las 20:30 Uruguay vs Argentina en vivo:

Se juega en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, la terna arbitral es chilena encabezada por Julio Bascuñán. Por televisión el partido será transmitido en VTV y también se podrá disfrutar por internet gracias a la señal en directo de Antel en veramas.com.uy con una previa que comienza a las 16:00.

Deja un comentario