Uruguay jugará contra Venezuela este jueves en el Centenario

El próximo jueves a las 20 horas Uruguay enfrentará a Venezuela por las eliminatorias en el Estadio Centenario. La celeste que lidera la tabla de posiciones con 16 puntos ya entrena en el Complejo esperando la llegada de algunos jugadores.

entrenamiento uruguay fecha 9 de eliminatorias
Entrenamiento de Uruguay (Foto Twitter @Uruguay)

En el primer entrenamiento estuvieron Corujo, Coates, Gastón Silva, Fucile, Álvaro Pereira, Sánchez, Ramírez, Lodeiro, Cristian Rodríguez, De Arrascaeta, Stuani, Rolan, Hernández y Cavani. Este martes se unirán al grupo Muslera, Ricca, Arévalo Ríos, Vecino, Laxalt y Luis Suárez.

El capitán Diego Godín que el fin de semana no jugó en el Atlético de Madrid por lesión realizó movimientos de forma normal y se espera que forme parte de la oncena titular. En conferencia de prensa el DT Óscar Washington Tabárez comentó además que todos los jugadores están en condiciones para jugar.

Esta será la novena fecha de las eliminatorias ante una Venezuela que sólo ha sumado 2 puntos y ya se encuentra descartada para el mundial de Rusia 2018. Otros partidos que se disputarán en esta fecha serán Paraguay vs Colombia, Brasil vs Bolivia, Ecuador vs Chile y Perú vs Argentina.

En la tabla Uruguay lidera con 16 puntos, le siguen Brasil y Argentina con 15, Colombia y Ecuador con 13. Además Paraguay suma 12 unidades y Chile en la séptima posición suma 11.

Deja un comentario