Segunda fecha del Enduro Nacional en las Sierras de Rocha

Este sábado 2 y domingo 3 de abril se realizará la segunda fecha del Enduro Nacional en las Sierras de Rocha con un nuevo circuito de 18 km y más de 100 competidores.

Se trata de un circuito habilitado para todas las categorías, muy técnico, con trepadas, galerías de montes, paso sobre cascada, cruce de quebradas y mucho más. El epicentro de toda la actividad se encontrará en el Parador Sierras de Rocha.

segunda fecha enduro en sierras de rocha
Preparando el circuito (Foto: Facebook Parador Sierras de Rocha)

El parador contará con todos los servicios incluyendo baños con agua caliente, lavadero para las motos y servicio de cantina con asado con cuero, chorizos caseros, postres y otras comidas de campo. Además cuenta con una zona de camping y pequeñas cabañas para alojarse denominadas carpicabañas.

Las cabañas municipales del Parque Andresito de La Paloma también contarán con un descuento del 30% en alojamiento para aquellos que vienen especialmente al evento. Se esperan competidores de todo país y algunos de Argentina.

La competencia es organizada por la FAMU (Federación de Amigos del Motociclismo Uruguayo), es una buena oportunidad para ver una competencia de enduro con buen nivel y disfrutar de los grandes paisajes que tienen las sierras de Rocha para ofrecer.

El parador y el circuito se encuentran a unos 20 kilómetros de la ciudad de Rocha, para llegar se debe conducir por la Ruta 109 y luego tomar un camino vecinal hasta la entrada del parador. Ver como llegar en el siguiente mapa:

Afiche de la fecha:

afiche enduro nacional rocha 2016

Deja un comentario