Se prepara una gran exhibición de karting en La Paloma

El próximo domingo 28 de febrero se realizará en la avenida principal de La Paloma una exhibición de karting organizada por el Club Karting de la Costa. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 18 horas.

evento karting de la costa
Evento realizando en 2015 en La Paloma (Foto: facebook.com/kartingdelacosta)

Más de 30 pilotos de distintos puntos del país correrán en un circuito que se preparará sobre la Avenida Solari con una extensión de 700 metros, desde la rotonda de la Ancap hasta el primer retorno antes de llegar a la Avenida del Navío.

La exhibición es para kartings con motores cg 125cc, aunque quienes quieran asistir y tengan algún otro tipo de motor también podrán participar. Desde la organización solicitan confirmar la asistencia por teléfono o mensaje privado en Facebook (más abajo están los datos de contacto).

Karting de la Costa se formó por corredores del balneario y otros puntos del departamento. Durante el año fueron realizando varios encuentros al final de la Av. Solari y en diciembre realizaron una actividad de presentación en el Gimnasio de La Paloma (foto superior) que sirvió como impulso para llevar adelante la próxima jornada del 28, este evento contó con la presencia de autoridades como el Alcalde de La Paloma y la Directora de Turismo de Rocha.

Se espera que una gran cantidad de público disfrute del espectáculo y se solicita además tener precaución con las mascotas, principalmente los perros que pueden asustarse o entrar al circuito por error.

Se tratará sin dudas de una actividad diferente para La Paloma y que generará un buen movimiento de gente antes de finalizar la temporada.

afiche evento de karting en la paloma

Deja un comentario