Primer Campeonato Femenino de Fútbol Playa en La Aguada este sábado

Este sábado 30 de enero desde las 16 horas se jugará en La Aguada el primer Campeonato Femenino de Fútbol Playa.

Se realizará en la cancha que se encuentra a pocos metros de La Farola, también habrá puesto de hidratación, trofeos y medallas para las participantes.

cancha futbol playa en la aguada
Cancha de fútbol playa en La Aguada

Las inscripciones se encuentran abiertas para equipos de 8 jugadoras como máximo y tienen un costo de 500 pesos por equipo (abonando en la misma cancha de 14 a 15 horas). Para inscribirse se puede escribir al correo electrónico unidadescentralizacion@gmail.com, concurriendo a la Liga de Turismo de La Paloma (el edificio que queda sobre el cantero de la avenida principal) o la Oficina de descentralización ubicada en la Intendencia de Rocha.

Competencia de natación:

Al día siguiente, domingo 31, desde las 09:30 se realizará por primera vez en la Bahía Grande de La Paloma una competencia de natación por equipos organizada por la Federación Uruguaya de Natación.

Competerían equipos de diferentes categorías con jóvenes y adultos, recorriendo una distancia única de 2 mil metros. En el Parque Andresito 50 deportistas de distintos puntos del país tendrán alojamiento gratuito para poder participar.

El evento contará con el apoyo del Municipio, la Intendencia Departamental, Prefectura Naval y Guardavidas de Rocha. Por más información visitar www.natacionmaster.org.uy.

Deja un comentario