Peñarol vs Nacional en vivo por VTV desde las 15:30 – Clausura Uruguayo

Desde las 15:30 Peñarol y Nacional juegan el clásico uruguayo en el Estadio Centenario, el partido se podrá ver en vivo por VTV y en internet por el mismo canal. El resultado puede ser decisivo para el campeonato.

peñarol vs nacional
Peñarol vs Nacional: Forlán entra como titular (Foto: @oficialcap)

Los tricolores vienen de jugar por la Libertadores ante Boca mientras que los aurinegros mejor descansados, han preparado el partido durante toda la semana y tienen la tranquilidad de estar primeros en la tabla Anual y del Clausura. Nacional necesita la victoria para asegurar una final de campeonato ante Peñarol, si lo logra lo empataría en la Anual y lo pasaría por un punto en el campeonato Clausura.

El boslo llega además con dos bajas importantes, Nicolás Lopéz que terminó lesionado en el partido ante Boca del pasado jueves y Kevin Ramírez. En Peñarol será titular Forlán, el jugador que todos quieren ver y en los dos últimos partidos entró desde el banco de suplentes.

Titulares en Peñarol: Guruceaga, Aguirregaray, Valdez, Rodriguez, Olivera, Nández, Novick, Valverde, Forlán, Aguiar y Murillo. El DT: Jorde Da Silva.

Titulares en Nacional: Conde, Fucile, Victorino, Polenta, Espino, Porras, Eguren, Carballo, Barcia, Fernández y Tabó. El DT: Gustavo Munúa.

Aunque cada clásico es diferente, se espera un partido con final cerrado y muy trabado durante los 90 minutos. La pelota comienza a rodar a las 15:30 y lo transmite VTV, el árbitro es el uruguayo Daniel Fedorzuck.

Deja un comentario