Nacional vs Boca en vivo se pasa por FoxSports

Nacional y Boca juegan esta noche por la Copa Libertadores en el Gran Parque Central, el partido comienza a las 19:30 y se transmite en vivo por el canal Fox Sports.

nacional vs boca en parque central
Nacional vs Boca en Parque Central (Foto: TW @CamiCNdeF)

Estos partidos son de 180 minutos al ser de ida y vuelta, este es el primero de la serie y están definiendo los cuartos de final. La hinchada de Boca llegó al estadio sin inconvenientes, algo que preocupaba a las autoridades y todo está listo para que se pueda disfrutar de un partido clásico del Río de la Plata.

Ambos equipos son de los grandes en sus respectivos países y tienen mucha historia, la última vez que se encontraron en una situación similar donde uno de los dos podía quedar eliminado la victoria fue para el bolso de Uruguay.

El partido no se transmite por televisión abierta, los derechos de la Copa son de Fox Sports que lo emite por televisión y sus plataformas online. También se puede seguir en las redes como Twitter por @nacional y @BocaJrsOficial.

Formación de Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Diego Polenta, Mauricio Victorino y Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero y Leandro Barcia; Sebastián Fernández, Kevin Ramí­rez y Nicolás López.

Formación de Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

El DT de Nacional es Gustavo Munua, ex arquero del equipo. El de Boca Guillermo Barros Schelotto. En la cancha impartirá la ley el paraguayo Enrique Cáceres.

Deja un comentario