México vs Brasil horario del amistoso y canales que pasan el partido

México vs Brasil juegan hoy domingo 7 una fecha FIFA amistosa que sirve como preparación para la Copa América 2015 que se jugará a partir de la próxima semana. El partido se jugará en el Allianz Parque de Sao Paulo, el estado más moderno de latinoamérica, te contamos el horario para los diferentes países y canales de transmisión.

mexico vs brasil partido amistoso domingo 7 junio
Amistoso México vs Brasil (Imagen facebook.com/AllianzParque)

Brasil está de duelo tras la despedida inesperada del mundial, en esta Copa América juegan en el grupo C mientras que a la selección mexicana le toca el grupo A y debuta cinco días después ante Bolivia.

México y Brasil ya se enfrentaron en el mundial empatando 0 a 0, por lo cual este partido amistodo tiene también un toque de revancha más allá de que ambos técnicos y equipos buscarán pulir estrategias y debilidades para el campeonato de selecciones sudamericano.

El equipo de Herrera pondrá lo mejor en la cancha, sin bajas en sus filas luego del amistoso ante Perú que terminó empatado 1 a 1. Por su parte el equipo de Dunga se presenta con algunas bajas por lesión y la estrella Neymar no estará presente ya que ayer jugó la final de la liga de campeones con el Barcelona.

Horario del partido México vs Brasil

Se jugará a las 17:00 hora local, en México hay dos horas de diferencia menos, es decir que serán las 3 de la tarde. En Uruguay y Argentina el horario es similar al de San Pablo.

El partido será transmitido en México por el Canal 2 de Televisa y Azteca 7, además también se podrá disfrutar en directo por internet por medio de sus portales TelevisaDeportes.com y AztecaDeportes.com.

El grupo de México es complicado porque además de jugar contra Chile, el local y que tendrá todo el apoyo de los aficionados, también jugará contra Ecuador que viene de ganarle por goleada 4 a 0 a Panamá. El otro rival es Bolivia que siempre es un equipo que puede complicar, aunque viene de perder 5 a 0 contra Argentina en fecha amistosa.

2 comentarios en «México vs Brasil horario del amistoso y canales que pasan el partido»

Deja un comentario