Los Juegos Olímpicos de Río 2016 en vivo por internet

Hoy comienzan los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro con la ceremonia de inauguración a partir de las 20 horas. Son 17 los deportistas uruguayos que estarán compitiendo en diferentes disciplinas.

juegos olimpicos en rio
Clásicas esculturas de arena en la playa de Copacabana

La transmisión en vivo se podrá disfrutar por diferentes canales de televisión incluyendo a TNU en TV abierta (Televisión Nacional de Uruguay), uno de los broadcasters oficiales de los juegos olímpicos. Pero aquellos que no tengan televisión también podrán seguir los juegos por internet gracias a la señal online de TNU y también Vera+ de Antel.

Doce canales en vivo con calidad HD y transmisiones las 24 horas se podrán ver de forma gratuita en el portal veramas.com.uy y sus aplicaciones para celulares y tablets.

Antel además ha lanzado promociones para tener GB de sobra en sus diferentes planes de internet y así disfrutar de las transmisiones al máximo. Por más información les recomiendo visitar su web www.antel.com.uy.

Deportistas uruguayos en los Juegos Olímpicos:

Colocando el nombre de cada uno de ellos en Google se podrá ver rápidamente el cronograma con fecha y hora de su participación.

– Judo: Pablo Aprahamian
– Atletismo : Martín Cuestas, Nicolás Cuestas, Emiliano Lasa, Déborah Rodríguez, Andrés Silva y Andrés Zamora
– Tenis: Pablo Cuevas
– Pesas: Sofía Rito
– Equitación : Néstor Nielsen
– Vela: Pablo Defazio, Alejandro Foglia, Mariana Foglia y Dolores Moreira
– Remo: Jonathan Esquivel
– Natación: Inés Remersaro y Martín Melconian

El sitio oficial de los Juegos Olímpicos es www.rio2016.com y se juegan hasta el 21 de agosto.

Deja un comentario