Campeonato Nacional de Rally 2016 comienza en Rocha este fin de semana

La primera fecha del Campeonato Nacional de Rally 2016 se realizará en Rocha este fin de semana con la participación de 29 tripulaciones y la dupla local De Armas / Mazzulo que compiten con un Volkswagen Gol en la categoría RC5NN, la más numerosa de la fecha.

La presentación y largada promocional se realizarán el viernes desde las 19:30 en la Plaza Independencia, será una buena oportunidad para conocer a los pilotos y observar de cerca los vehículos.

rally rocha 2016
Revista Rally Magazine

Durante la competencia del sábado y domingo se recorrerán 166 kilómetros de Pruebas Especiales (PE) que son los tramos de la ruta donde alcanzan la máxima velocidad y los más emocionantes de ver. Otros 152 kilómetros serán Enlaces dando un total de 318 kilómetros para esta etapa de las 8 que se correrán en el año.

El domingo 10 se podrá disfrutar de una parte de la competencia por televisión con la transmisión en vivo de Canal Once de Punta del Este que también se puede ver por internet en www.canalonce.com.uy.

En las siguientes imágenes se puede ver el recorrido para ambos días y las distintas zonas del circuito, otro lugar donde es posible apreciar los autos de cerca y ver el trabajo de los mecánicos son los Parques de Servicio.

rally rocha recorrido del sabado

rally de rocha circuito

Los circuitos también los puedes descargar en PDF desde aquí para ver con mayor resolución.

Por más detalles, itinerario detallado, reglamento y nómina de pilotos visitar rally.org.uy Para los amantes de la fotografía, también se estará desarrollando un concurso con premios otorgados por la organización.

Deja un comentario