Rolling Stones en Uruguay cómo seguir el recital en vivo

A partir de las 21 horas comenzará a sonar la inconfundible música de los Rolling Stones en el Estadio Centenario, el show tendrá una duración de dos horas y se esperan unas 55 mil personas que lo podrán disfrutar en vivo y en directo.

Rolling Stones en Uruguay bajando del avion
Así llegaban ayer los Stones a Uruguay

Si bien el recital no se transmitirá por televisión ni canales online, la tecnología actual y los cientos de celulares que estarán encendidos en el estadio permitirán de cierta forma ver a la mítica banda en vivo.

En las redes sociales como Twitter el hashtag que todos están utilizando para compartir fotos y videos es #StonesUruguay, también es el que se utiliza desde la cuenta oficial @RollingStones.

En Instagram también se están compartiendo muchas fotografías, las personas no sólo quieren compartir el momento con sus amigos, sino también dejarlo registrado como algo histórico. En Facebook se suma la opción de los videos en vivo, funcionalidad que por el momento sólo los usuarios de iPhone tienen disponible. A estar atentos!

También habrá que estar atentos a Periscope, una aplicación que permite realizar transmisiones en directo y compartirlas con todo el mundo. Te recomendamos descargarla en tu celular o tablet y buscar las transmisiones en el mapa, por supuesto en Montevideo, Uruguay.

Los principales canales de televisión de la capital también realizarán un seguimiento en vivo de lo que será el recital, si bien no podrán transmitir imágenes desde adentro del estadio, será una buena forma de estar pendientes de todo.

Deja un comentario