Llamado abierto para la explotación del parador de La Aguada

La Intendencia de Rocha ha abierto un llamado para la explotación comercial del parador que se encuentra sobre la playa de La Aguada, también conocido como el Club de Pesca, a pocos metros de La Farola.

parador de la aguada
Parador de La Aguada

Lo que se busca es instalar algún servicio gastronómico, bar o pub con una concesión por dos temporadas. Los interesados también deberán realizar obras de acondicionamiento entre las que se encuentran el quinchado, reparación de baños, construcción de terrazas de madera hacia la playa, pintura, instalación eléctrica y cambio de aberturas por aluminio.

Entre otras condiciones, no se admitirán construcciones anexas permanentes y el funcionamiento del local no podrá comenzar antes de las 08:30 am y no se podrá extender más allá de las 04:30 am. Tampoco estará permitida la organización de actividades bailables.

Además, fuera de temporada el local estará a cargo del Municipio de La Paloma para brindar servicios socio culturales a la población.

Anuncios

En la página web de la intendencia se encuentra publicado el texto completo de la resolución con todos los detalles, incluyendo además el canon que se deberá pagar y los plazos.

El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada frente a la playa, es amplio y cómodo para llevar adelante diversos tipos de emprendimientos. Pero en los últimos tiempos ha sido vandalizado, más allá de algunas pintadas en las paredes se rompieron cosas adentro y afuera, además también hay que decir que se lo ha dejado venir abajo con el abandono, de ahí que se necesiten tantas obras para dejarlo en condiciones.

Boliches a pocos metros:

Por otro lado, a pocos metros del parador ya ha comenzado la construcción de uno de los boliches bailables que funcionarán durante esta temporada en La Aguada.

boliches en la aguada 2015
Construcción de uno de los boliches en La Aguada

Uno de ellos construido en madera y con el estilo de los anteriores como se puede ver en la fotografía, el otro según se informó desde el Diario Digital La Paloma será construido con buses donde funcionarán barras y baños, este estará a cargo de empresarios de Montevideo y el de madera a cargo de empresarios que ya tuvieron boliches en la zona y Punta del Diablo.

1 comentario en «Llamado abierto para la explotación del parador de La Aguada»

  1. Me interesa para hacer tipo pab. Musica cantri. Relajada donde la gente grande y tambien jovenes puedan escuchar buena musica mientras se acompaña de buenos tragos y mesa de pizzetas. Picadas y mas

    Responder

Deja un comentario