Este lunes 7 el Hemobus estará en La Paloma durante toda la jornada

En lo que va del año el hemobus ha visitado varias localidades del departamento y esta vez llega a La Paloma. Durante toda la jornada del lunes 7 estará en la plazoleta frente a la estación de servicios.

la paloma hemobus este lunes 7

Si tienes un tiempo libre puedes pasar por allí entre las 10 y 16 horas para realizar una donación de sangre que luego será transportada al Hemocentro regional.

Como es normal que muchas personas se acerquen a realizar donaciones, ahora también puedes reservar un turno desde la web www.hemocentro.uy. Para realizar la donación también debes llevar tu documento de identidad.

Recuerda que gracias a un convenio entre el Hemocentro y la Intendencia de Rocha, si realizas una donación podrás ahorrarte el costo de la licencia de conducir (categoría amateur para autos y motos) si justo la estás por sacar o renovar.

Una vez que realizas la donación y se te hace un chequeo médico se te emitirá un certificado de Aptitud Física y una constancia de donación. Con esto podrás continuar el trámite de la libreta en la Intendencia.

Convocatoria de alumnos escolares:

El jueves 10 de setiembre el hemobus estará en la ciudad de Lascano frente a la Escuela 3 entre las 08:30 y las 14 horas, los alumnos de la escuela han grabado el siguiente video para alentar a la donación:

Por dudas, preguntas y consultas te recomendamos visitar la web del Hemocentro.

Deja un comentario