En febrero inscripciones para la UTU y CURE de Rocha

Las inscripciones para la Universidad Regional se encuentran abiertas hasta el próximo 4 de marzo, mientras que las de UTU se abrirán desde el 10 al 20 de febrero. A no dormirse si se quiere estudiar algo en Rocha durante este 2016.

presentacion oferta educativo cure 2016
Presentación de la oferta educativa 2016 en el CURE (Foto:
Juventud de Rocha)

En el CURE es necesario agendar previamente día y hora desde la web, toda la información, documentación necesaria y carreras disponibles las pueden encontrar aquí.

Una de las grandes novedades es que se podrá comenzar la carrera de Contador Público en Rocha a través del Tecnólogo de Administración y Contabilidad, obteniendo un título intermedio a los 2 años y medio, para luego completar la carrera de Contador en la sede de Maldonado.

También se abre en Rocha un nuevo ciclo inicial optativo en Salud, se trata de un primer año básico para luego tomar distintas carreras en el área de la tecnología médica.

Para la UTU las inscripciones se realizan en el centro educativo donde se dicte el curso que se desea realizar, ya se completó un primer período de inscripciones en diciembre, este es el segundo -entre el 10 y 20 de febrero de 8 a 20 horas- en el cual se realizarán reinscripciones y las inscripciones para aquellos cursos en los cuales aún queden cupos. Por más información se puede visitar esta página de utu.edu.uy.

Estudiar en ambas instituciones es totalmente gratuito y no hay límites de edad para comenzar a formarse o continuar haciéndolo.

Aquellas personas que quieran terminar la escuela, secundaria u otras carreras pueden visitar los sitios del Programa Uruguay Estudia (www.pue.edu.uy y www.quepuedoestudiar.edu.uy) donde encontrarán información para culminar los estudios sin importar la edad.

Deja un comentario