Cámaras de seguridad en La Paloma: vecinos y comerciantes se reúnen

Mañana sábado 3 de octubre se realizará en La Paloma una reunión entre comerciantes y vecinos para la instalación de cámaras de seguridad en el balneario, la cita es a las 10 de la mañana en el Hotel Cabo Santa María.

reunion camaras de seguridad en la paloma

No es la primera vez que se organiza una reunión sobre este tema, en el pasado mes de agosto en el marco de un acuerdo que formalizaban el Centro Comercial de Rocha y la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma, la seguridad estuvo sobre la mesa con la participación de vecinos y autoridades incluyendo al Jefe de Policía, además en esa oportunidad se realizó una demostración de la tecnología que próximamente estará operativa en la ciudad de Rocha.

Recordemos que en Rocha ya se realizó una licitación para la instalación de 26 cámaras que próximamente comenzarán a funcionar, esto fue posible gracias a la insistencia del Centro Comercial para llevar adelante el proyecto.

Las cámaras de seguridad han dado buenos resultados en todos los lugares donde se han instalado y no es algo que solo beneficie a los comerciantes sino a toda la sociedad en general y ni que hablar que es algo positivo desde el punto de vista turístico.

La invitación es abierta para que todos puedan participar e informarse, mañana sábado 3 de octubre a la hora 10:00 en el Hotel Cabo Santa María que se encuentra al final de la avenida principal, frente al Banco República.

Deja un comentario